Diferentes tipos de directorios:
- De pago: Son directorios que para que introduzcan nuestro enlace es necesario el pago del servicio, ya sea anual o permanente. Son altamente atractivos para el posicionamiento ya que hay menos enlaces y podremos acceder a paginas con alto PageRank de Google.
- Gratis: Son directorios normalmente de bajo interés para el posicionamiento. Están normalmente saturados. Excepto Dmoz.org
- Recíprocos: Estos directorios exigen para incluirnos que previamente coloquemos en nuestra web un enlace hacia ellos, realizando un intercambio de enlaces que favorece a ambos. Esta opción es la intermedia entra Gratis o Pago. Normalmente tiene menos enlaces que los gratis y son más relevantes.
- Automáticos: Pueden ser gratis o de pago. Estos tienen menos relevancia por que los enlaces no son verificados.
- Temáticos: Por sectores o temas. Estos tiene especial interés para el posicionamiento ya que serán páginas normalmente relevantes dentro de tu sector.
- Por registro: En estos es necesario el registro como usuario. Hay pocos.
- Por pujas: Esta es una modalidad nueva en la que tu ocupas una posiciona dependiendo del precio que pagues mediante subasta. Cuanto más pagues más arriba.
- Directorios de directorios: Buscador de directorios. Otra forma de posicionar un directorio.
- Permanentes: Pueden ser de pago o gratis. (Ejemplo: Directorios permanentes)
- De pago: Son directorios que para que introduzcan nuestro enlace es necesario el pago del servicio, ya sea anual o permanente. Son altamente atractivos para el posicionamiento ya que hay menos enlaces y podremos acceder a paginas con alto PageRank de Google.
- Gratis: Son directorios normalmente de bajo interés para el posicionamiento. Están normalmente saturados. Excepto Dmoz.org
- Recíprocos: Estos directorios exigen para incluirnos que previamente coloquemos en nuestra web un enlace hacia ellos, realizando un intercambio de enlaces que favorece a ambos. Esta opción es la intermedia entra Gratis o Pago. Normalmente tiene menos enlaces que los gratis y son más relevantes.
- Automáticos: Pueden ser gratis o de pago. Estos tienen menos relevancia por que los enlaces no son verificados.
- Temáticos: Por sectores o temas. Estos tiene especial interés para el posicionamiento ya que serán páginas normalmente relevantes dentro de tu sector.
- Por registro: En estos es necesario el registro como usuario. Hay pocos.
- Por pujas: Esta es una modalidad nueva en la que tu ocupas una posiciona dependiendo del precio que pagues mediante subasta. Cuanto más pagues más arriba.
- Directorios de directorios: Buscador de directorios. Otra forma de posicionar un directorio.
- Permanentes: Pueden ser de pago o gratis. (Ejemplo: Directorios permanentes)