Tutorial para aumentar el posicionamiento mediante directorios web

En este blog vamos a tratar de lograr posicionar páginas web mediante el alta en directorios web y optimización del contenido. Forma tradicional de aumentar el posiconamiento y la presencia en los buscadores. Nuestra web es www.alta-directorios.net

¿Que pretendemos obtener de nuestra Web?

En primer lugar eso es lo que debemos preguntarnos antes de iniciar el diseño Web o en el caso de tenerla deberemos pensar esto antes de iniciar el posicionamiento en los buscadores.

Durante el diseño Web:

Que queremos, una tienda virtual, solo el catalogo, una representación de la empresa. Debemos dedicar en este apartado el tiempo que sea necesario pues después el cambio puede ser difícil. Tomemos un momento y pensemos que resultados esperamos de su web, después realice una cuantas búsquedas con los servicios que usted ofrece y observe a su competencia o similares para tener una idea del funcionamiento que espera. Solicite presupuesto de diseño y posicionamiento web a la misma empresa podrán crear su sitio optimizado para sus necesidades. Obtendrá mejores resultados por el mismo precio.

Ya disponemos de Web:

Deberemos crear un Titulo y una descripción para cada servicio que vayamos a ofrecer poniendo especial énfasis en nuestros puntos fuertes, como pueden ser la cantidad, la variedad, el precio, rapidez, etc...

Ver Ejemplo:


--------------INICIO-------- EJEMPLO 1 -------------------

TITULO: Tutorial altas en directorios

DESCRIPCIÓN: Guia para los usuarios que deseen posicionar su página web. Tutorial de ayuda y consulta para el alta en directorios que aumentan el posicionamiento en los buscadores. Posicione su página web usted mismo y ahorre tiempo y dinero.

---------------FIN------- EJEMPLO 1 -------------------

-----------------INICIO-----EJEMPLO 2--------------------

TITULO: AGREGAR ENLACE

DESCRIPCIÓN: Servicio de altas en directorios para aumentar el posicionamiento en los buscadores mas relevantes e Internet. Agrega tu enlace en 700 directorios y posiciona tu empresa o negocio en Internet. Aumente su posicionamiento de forma económica con el alta masiva de directorios web.
-----------------FIN-----EJEMPLO 2--------------------

Una vez credos nuestros textos "Publicitarios" ya podemos empezar a buscar los directorios en los que deseamos incluir nuestro enlace.