Tutorial para aumentar el posicionamiento mediante directorios web

En este blog vamos a tratar de lograr posicionar páginas web mediante el alta en directorios web y optimización del contenido. Forma tradicional de aumentar el posiconamiento y la presencia en los buscadores. Nuestra web es www.alta-directorios.net

¿Que quiere Google y Yahoo?

Esta es la pregunta del millón o el secreto de la Coca-Cola. Esto es imposible de saber. Uno de los principales motivos es que cambian el algoritmo para el calculo de las posiciones. De esta forma mejoran el servicio y mejoran los fallos.

Por ejemplo hay una tecnica, Google bomb (bomba google) es un método mediante el cual es posible colocar ciertos sitios web en los primeros lugares de los resultados de una búsqueda en Google utilizando un texto determinado. Ver algunos resultados.

En la actualidad este fenómeno se redujo a partir de enero del 2007 cuando modificaron el algoritmo para reducir los efectos del Google Bomb.

Ya sabes si utilizas una sistemas agresivos o técnicas de dudosa ética, lo más seguro que lo acabes pagando. Por eso lo mejor es ceñirse a las reglas establecidas y no realizar estas técnica. Cada año actualizan el algoritmo de Google por lo el uso de este tipo de técnicas es posible que solo dure ese tiempo.

De esto deducimos que los buscadores necesitan que tengamos en nuestro texto las palabras que utilizamos para enlazar nuestra web.

Por norma general las páginas que ocupan las primeras posiciones, son páginas limpias y claras. El contenido se tiene que dividir en Subpáginas, así lográremos que el contenido este bien organizado. Solo con esto aumentaran nuestras visitas.