Tutorial para aumentar el posicionamiento mediante directorios web

En este blog vamos a tratar de lograr posicionar páginas web mediante el alta en directorios web y optimización del contenido. Forma tradicional de aumentar el posiconamiento y la presencia en los buscadores. Nuestra web es www.alta-directorios.net

Palabras Clave

¿Que son las Palabras Clave?

Son las palabras que nosotros queremos que aparezcan en los buscadores cuando un usuario utiliza esas palabras para encontrar información o el producto que comprar. O sea la clave del éxito.

Es frecuente que los Webmasters particulares o las empresas cuando crean su sitio Web propongan sus Palabras Clave. Esto es un error, un ejemplo. ¿Que es antes el huevo o la gallina?.

La explicación es muy sencilla nosotros queremos aumentar el numero de visitas que recibimos pues entonces deberemos ir donde están las visitas. Los usuarios para buscar en los buscadores siguen unas pautas para seleccionar las palabras con las que esperan encontrar sus productos o servicios. Entonces deberemos saber que buscan los usuarios de los buscadores y con las palabras y frases que utilicen nosotros promocionar nuestro sitio. Con las Palabras Clave aparecemos en los buscadores, con la descripción hacemos que nos visiten y con el contenido vendemos nuestro producto.

El uso masivo de Palabras Clave puede ser reconocido como SPAM o publicidad engañosa por los buscadores. El numero máximo de Palabras Clave será de 10.