Tutorial para aumentar el posicionamiento mediante directorios web

En este blog vamos a tratar de lograr posicionar páginas web mediante el alta en directorios web y optimización del contenido. Forma tradicional de aumentar el posiconamiento y la presencia en los buscadores. Nuestra web es www.alta-directorios.net

Descripcion

Otro de los aspectos fundamentales para el posicionamiento de una página web en los buscadores de Internet es la DESCRIPCIÓN de nuestro sitio.

Para ello deberemos crear frases sencillas que reunan los servicios y la información más interesante de nuestra Web. Para ello debemos seleccionar que Palabras Clave queremos posicionar y con ellas crearemos las frases.

No podemos abusar ni de la longitud de la descripción ni de la repetición de las Palabras Clave o seremos penalizados por los buscadores. Las frases deben tener sentido y estar correctamente redactadas.

Hay discrepancias en el numero máximo de caracteres que reconocen los buscadores, nuestro sitio recomerá visitas del mayor numero de buscadores posible por lo que no podemos crear nuestra descripción para un solo buscador. Yo personalmente recomiendo 200 caracteres.